Por la niebla, hay vuelos desviados en Ezeiza

Tecnojueves 29 de marzo 2012

Las tablets de Sony llegaron a la Argentina

La firma japonesa ofrece dos modelos de su dispositivo móvil con pantalla de 9,4 pulgadas y equipado con Android. Poseen la “certificación PlayStation”, vienen con dos juegos cargados y numerosos accesorios. Características y precios

La empresa ofrece dos modelos de su Sony Tablet S, uno con capacidad de 16GB y otro con 32GB. Ambas versiones poseen después idénticas características, aunque su precio varía de manera notoria: $3.600 y $4.300, respectivamente.

Las Sony Tablet S poseen una pantalla de 9,4’’ (1280x800) con tecnología Brilliant TruBlack para ofrecer colores más brillantes e imágenes más nítidas.

Luis Massuh, director comercial de Sony Argentina, mencionó que las soluciones de la tablet están orientadas a variados segmentos, “desde herramientas que faciliten su trabajo en el ámbito laboral, conectividad con otros dispositivos para compartir contenido rápidamente en reuniones sociales, hasta como centro de diversión, acceso a redes sociales, juegos, videos, etc.”.

Las Sony Tablet S poseen Android Honeycomb, NVIDIA Tegra 2 de 1GB, Wi-Fi, Bluetooth y posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas SD.

También cuenta con parlantes en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, micrófono integrado, entrada para audífonos y USB Micro, así como cámara delantera de 0,3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles con sensor Exmor y luz LED trasera para tomar tanto fotos como video.

Sus dimensiones son 24,13 cm x 17,27 cm x 0,76 cm y su peso es de 460 gramos.

Entretenimiento
Ambos dispositivos poseen la “certificación PlayStation”, categoría inaugurada por el smartphone Xperia Play meses atrás. Las Sony Tablet S vienen con dos juegos precargados: Crash Bandicoot y Pinball Heroes.

La tecnología DLNA permite a los usuarios visualizar, compartir y disfrutar de contenido multimedia en cualquier otro dispositivo del hogar con la misma tecnología. Asimismo, la Sony Tablet S utiliza tecnología infrarroja y funciona como control remoto universal para diversos dispositivos de audio y video.

Las Sony Tablet S estarán en preventa hasta el 20 de abril en los locales oficiales de la empresa. Luego podrán ser adquiridas en cualquier distribuidor autorizado.

Accesorios
La compañía anunció además la disponibilidad de cinco accesorios, que se podrán adquirir por separado desde el 20 de abril.

-Adaptador de carga de alto rendimiento: $199
-Soporte: permite emplear la tablet de una manera más cómoda, dependiendo de la actividad que se esté realizando. Funciona además como una estación de carga. Su precio es de $349
-Teclado Bluetooth: $349
-Cable adaptador USB: permite la transferencia de todos los datos desde una cámara digital o dispositivo de almacenamiento a la Sony Tablet, utilizando el cable adaptador USB. Su precio es de $59
-Protector de pantalla LCD: además de proteger el display, posee un revestimiento especial para evitar los reflejos. Su precio es de $99.

Comentá