Messi y Tevez tendrán "sus" estaciones de metro en los próximos Juegos Olímpicos

La iniciativa está a cargo de las autoridades del metro de Londres, quienes modificarán los nombres de sus 361 paradas durante el evento que se desarrollará entre el 27 de julio y 12 de agosto. Además de “La Pulga”, también gozarán de dicho agasajo Tevez, Mascherano y Di María, como premio por haber obtenido una presea dorada. Este año no participará el fútbol argentino del certamen

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Si había algo que le estaba faltando al mejor jugador del mundo era que una de las estaciones del metro londinense llevase su nombre. Pero este "premio" no será sólo para Lionel Messi, ya que sus compatriotas Carlos Tevez, Javier Mascherano y Ángel Di María también serán homenajeados por los londinenses, organizadores del gran evento deportivo desde el 27 de julio al 12 de agosto próximo.

Esta medida fue impulsada por las autoridades deportivas y del metro de la capital del país británico, como premio a los futbolistas que se consagraron en uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Cabe destacar que la Selección argentina obtuvo las medallas de oro en las ediciones de Atenas 2004, de la mano de Marcelo Bielsa, y en Beijing 2008, con Sergio Batista en el banco de los suplentes.

También se destaca la presencia de Emanuel Ginóbili, quien ganó el máximo premio en juego en la ciudad griega, entre otros atletas latinoamericanos. El homenaje incluirá a los deportistas más reconocidos de la historia de todas las disciplinas y de docenas de países.

Lo negativo pasará por la ausencia del combinado "albiceleste" para defender las coronas, ya que el seleccionado de Walter Perazzo realizó un mal Sudamericano Sub-20 en Perú, el año pasado, y no abrochó la clasificación.