"Tevez avergüenza al City, pero lo necesitan"

El ex futbolista inglés Gary Pallister, emblema del Manchester United, criticó duramente al "Apache" por sus problemas de conducta y aseguró que si aún fuese parte del equipo de Ferguson, éste no lo dejaría ni acercarse al estadio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ex defensor, quien jugó en el Manchester United entre 1989 y 1998, calificó de "ridícula" la decisión del técnico Roberto Mancini de permitirle al argentino volver a jugar luego de varios conflictos.

Gary Pallister, ganador de cuatro títulos de la Premier League con la camiseta de los "Red Devils", dijo que si Tevez jugara aún en el equipo de Alex Ferguson, éste le hubiese dado una patada y que ni siquiera lo dejaría acercarse al estadio por sus inconductas.

"Todo lo que hace Tevez es una farsa. Él vivió en Manchester, fichó por otro club de Manchester, y luego se sentó y dijo que la ciudad no le gustaba, como tampoco la forma de vida", recordó en una entrevista publicada por el diario The Sun.

Mientras que levantó la apuesta al sentenciar: "Él le da vergüenza el equipo, el gerente y a los propietarios, pero lo necesitan".