Infobaemiércoles 28 de marzo 2012

Eliminatorias: la Selección jugará en Córdoba y Mendoza

La AFA acordó con los gobernandores de ambas provincias disputar allí los encuentros ante Paraguay, el 7 de septiembre, y ante Uruguay, el 12 de octubre. En tanto que el partido del 1º de junio, ante Ecuador, se jugará en el Monumental

Crédito: Telam

El gobernador de Mendoza, Franciso Pérez, confirmó a través de una red social que la Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo 12 de octubre en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hace instantes acordamos que en octubre, Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por Eliminatorias", fue el mensaje publicado por el gobernador.

Mientras tanto, también está pronta la confirmación de que el partido del 7 de septiembre ante Paraguay se jugará en la provincia de Córdoba (estadio Mario Alberto Kempes), como parte del compromiso de la AFA para llevar a la Selección al interior.

Por último, el primer encuentro por Eliminatorias Sudamericanas de 2012 para la Selección será ante Ecuador y se jugará el 1º de junio en el estadio Monumental.

Comentá