Eliminatorias: la Selección jugará en Córdoba y Mendoza

La AFA acordó con los gobernandores de ambas provincias disputar allí los encuentros ante Paraguay, el 7 de septiembre, y ante Uruguay, el 12 de octubre. En tanto que el partido del 1º de junio, ante Ecuador, se jugará en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162

El gobernador de Mendoza, Franciso Pérez, confirmó a través de una red social que la Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo 12 de octubre en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Hace instantes acordamos que en octubre, Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por Eliminatorias", fue el mensaje publicado por el gobernador.

Mientras tanto, también está pronta la confirmación de que el partido del 7 de septiembre ante Paraguay se jugará en la provincia de Córdoba (estadio Mario Alberto Kempes), como parte del compromiso de la AFA para llevar a la Selección al interior.

Por último, el primer encuentro por Eliminatorias Sudamericanas de 2012 para la Selección será ante Ecuador y se jugará el 1º de junio en el estadio Monumental.