Scania picó en punta en venta de camiones

Con un market share del 29%, Scania Argentina lideró las ventas de camiones pesados en el 2011 y demostró una vez más su dominio en el segmento

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Scania Argentina cerró un 2011 histórico con la comercialización de 3.000 vehículos entre camiones y chasis para ómnibus. El market share de la empresa fue del 29%, confirmando su liderazgo en el segmento de los camiones pesados mayores de 300 HP y PBV >16TN.

Con más de 35 años de actividad industrial ininterrumpida en el país, los camiones Scania cuentan con el 100% de su tren de fuerza (motor, caja, diferencial) desarrollado por Scania, lo cual asegura una óptima comunicación entre cada uno de sus componentes asegurando la más alta calidad y el menor costo de operación. Además, cada vehículo es fabricado en base a la necesidad del cliente, sea en función de su operación, los caminos que transitará o el tipo de carga que va a transportar.

Scania cuenta con 23 puntos de Ventas y Servicios estratégicamente distribuidos en todo el territorio nacional y ofrece el servicio Scania Assistance que funciona las 24 horas el día los 365 días del año, a través del cual el conductor puede comunicarse con profesionales idóneos de la marca que conocen el vehículo, solucionan fallas y de requerirse podrán programar el envío de un taller móvil con los repuestos y las herramientas necesarias.

"Scania cuenta con más de una docena de talleres móviles para asistir cualquier desperfecto que pueda ocurrir en la ruta y es la única marca que ofrece contrato de reparación y mantenimiento a un costo por kilometro recorrido a nivel Nacional y Mercosur, ya que entendemos que el negocio del transporte no se detiene", comentó Sebastián Figueroa, Director de Ventas y Marketing de Scania Argentina. "Estamos orgullosos de poder afirmar que nuestro compromiso con el cliente es a largo plazo: cuando ellos eligen un Scania, nosotros nos aseguramos de que nunca estén descuidados y trabajamos en pos de su rentabilidad".