Internado y todo, renunció Gorosito a Argentinos Juniors

Aún en la Clínica, el entrenador del "Bicho", quien se recupera de un accidente que sufrió con el auto, pegará el portazo. "Pipo" se molestó con las declaraciones de Luis Segura, quien manifestó que una persona en sus condiciones no le servía para conducir el equipo, ya que lo sucedido fue grave y la recuperación demandará bastante tiempo. No obstante, el mandatario expresó que todavía no es oficial su salida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Néstor Gorosito se encuentra internado luego de sufrir un accidente con su auto, en el que sufrió varios golpes y aún no se sabe qué tan grave fue el mismo. Ante esto, Luis Segura, el presidente de Argentinos Juniors, salió a dar su posición y manifestó que según el tiempo de recuperación que le demande, se juntará con la Comisión Directiva para ver si seguía "Pipo" o buscaban otro hombre.

El mandatario no se anduvo con vueltas y explicó que un técnico necesita movilidad y que no puede estar postrado. Esto habría causado malestar en el entrenador, quien habría decidido marcharse. Sin embargo, el propio Segura expresó que por ahora no es oficial su salida, aunque sus declaraciones fueron claves para que esto sucediera.

Además "Cacho" Borelli, quien se hizo cargo del plantel en el encuentro pasado ante San Lorenzo, el cual culminó con derrota por 1 a 0 en condición de local, les habría comunicado a los futbolistas que él dirigirá el partido del próximo sábado ante Independiente y que luego de eso se irá junto con Gorosito, quien por ahora permanence en observación. Sería su ayudante, entonces, el que confirmaría los rumores en nombre de los integrantes del cuerpo técnico.