Luis Segura pone en duda la continuidad de Gorosito: "No sirve un técnico postrado"

Tras el accidente automovilístico que sufrió el entrenador de Argentinos Juniors, el presidente de la institución de La Paternal planteó una duda acerca del futuro del DT: “Vamos a ver por cuánto tiempo no puede dirigir las prácticas y a partir de eso tomaremos decisiones. A todo esto, el aún internado "Pipo" tendría un pulmón comprometido y por eso estaría conectado a un respirador artificial

Compartir
Compartir articulo
fotobaires.com
fotobaires.com
Fotobaires
Fotobaires
infobae
infobae

Néstor Gorosito sufrió un accidente automovilístico el sábado por la mañana cuando había abandonado la concentración del equipo en el campo de deportes de la UTA para ir a su casa por un "tema personal" y al regresar volcó con su camioneta. Si bien se informó que "Pipo" está fuera de peligro, aún continúa internado e incluso debió ser trasladado a una Clínica de Olivos. Lugar en el que esta noche trascendió que estaría conectado a un respirador artificial por tener comprometido un pulmón.

Como consecuencia de esto, Luis Segura puso en duda la continuidad del entrenador: "Vamos a ver cómo evoluciona Gorosito. Todo esto es reciente, él sigue internado, no tenemos idea de cuándo sale y después qué tipo de impedimentos puede llegar a tener como para hacer su trabajo".

"Vamos a ver por cuánto tiempo no puede dirigir las prácticas y a partir de eso tomaremos decisiones. El tema es que aparecieron contusiones en distintas partes del cuerpo", explicó el presidente de la institución de La Paternal en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y añadió: "Hoy sabemos que no corre peligro su vida, lo que no tenemos certeza es de cuando sale y después si no le queda algún impedimento para ejercer el trabajo porque obviamente que el técnico tiene que tener movilidad, no puede estar postrado".

Mientras que el dirigente cerró: "Yo estoy esperando el informe del médico que se fue a verlo. Esto se va a ir aclarando en los próximos dos o tres días".