Macri habló con el joyero que mató a un ladrón: "Es horrible lo que viviste"

El jefe de Gobierno porteño habló con el comerciante Fernando Blanco, quien fue detenido y luego liberado por abatir a un asaltante que intentó robarle el jueves en su negocio. Ayer por la tarde prestó declaración indagatoria y fue acusado por homicidio criminis causa

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
  162
162

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri volvió a referirse al caso del joyero Fernando Blanco, quien el jueves mató a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo en su comercio.

"Hablé con Fernando el joyero. Está con su mujer y sus tres hijos. El mayor tiene sólo 8 añitos. Dios quiso que los chicos tengan padre muchos años más", destacó el jefe de Gobierno porteño.

En su siguiente mensaje, el líder del PRO señaló: "Fernando es horrible lo q viviste. Se suponía que iba a ser otro miércoles común de trabajo [NdR: el hecho ocurrió el jueves]. Fuerza para tu familia, que te necesita".

Esta tarde, el comerciante fue liberado luego de que pasara la noche detenido en una comisaría acusado por homicidio criminis causa.