Doctor House llevará su música hasta Sudamérica

Hugh Laurie, protagonista de la famosa serie, presentará su primer disco el próximo 8 de junio en el país sudamericano. Su gira también lo llevará dos días después a tocar en Chile

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

Laurie se subirá al escenario del mítico estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 8 de junio, para presentar ante sus seguidores parte de su álbum debut Let Them Talk.

Visita inesperada pero que a la vez ya genera grandes expectativas, desde hace un año Laurie recorre el mundo para dar a conocer su música.

El "Dr. Blues", como se lo llama en el ambiente musical, demuestra como el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por la crítica y el público por unanimidad.

Esa fama en su nueva etapa se demuestra en las visitas que sus videos musicales tienen en You Tube con 300 millones de visitas, más de 18 millones de fans en Facebook (esto lo ubica 3º, tan sólo por detrás de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por la serie televisiva que lleva su nombre.

Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto, ya que estudió piano desde los cuatro años. La música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en House.

Su disco debut lanzado en mayo de 2011 ya vendió más de un millón y medio de copias, una performance que mereció un relanzamiento de un especial en CD y DVD para Navidad, con un show en vivo.

En esta gira Laurie también tocará en vivo en la ciudad argentina de Rosario, el 10 de junio en el Teatro Metropolitano. Y dos días después viajará a Chile para completar su gira.

Éste es un momento crucial en al carrera de Laurie, ya que en los últimos días se informó oficialmente que Dr House transita su última temporada en TV. Un motivo por el cual a partir de 2013 el actor ya podría dedicarse con exclusividad a su carrera musical.

La expectativa ya está abierta, y por esta razón las entradas para el show de 8 de junio comenzarán a venderse el 5 de marzo en el Luna Park.