Hinchas de Boca le dejaron pintadas y pasacalles a los de River, en La Plata

Algunos simpatizantes "xeneizes" le prepararon una "bienvenida" a los seguidores "millonarios" en los alrededores del estadio Único, donde los de Almeyda hoy visitarán a Chacarita desde las 17. Todas las gastadas hacen mención a la categoría en la que se encuentra jugando el conjunto de Núñez

Compartir
Compartir articulo
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz
infobae
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz
Aníbal Díaz

El clásico con Boca, las declaraciones cruzadas y las gastadas parecen no haber tenido un fin. Luego de que no se supiera cuándo ni dónde River visitaría a Chacarita por la jornada 20 de la B Nacional, hubo arreglo y el lugar elegido fue el estadio Único Ciudad de La Plata, donde se enfrentarán hoy desde las 17.

Si bien el "Millonario" no tenía inconvenientes de jugar allí, el presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, no quería que fuese en aquella ciudad, alegando que las hinchadas podían cruzarse camino hacia el estadio. Si bien en un principio el encuentro estaba pactado para disputar en cancha de Racing, la Municipalidad de Avellaneda se opuso y hubo que buscar una alternativa. Sin muchas posibilidades, el estadio Único fue el elegido.

Pero para sorpresa de algunos, parece que los inconvenientes no partieron por parte de las parcialidades que jugarán hoy, sino que fueron los simpatizantes de Boca los que se acordaron de su clásico rival y le prepararon una "bienvenida".

Camino hacia el escenario donde se disputará el partido, en la autopista Buenos Aires-La Plata, algunos hinchas "Xeneizes" adornaron durante la noche el paisaje con gastadas hacia los de Núñez. "RIBER QUE MAL SE TE B!!!!, "BIENBENIDO RIBER", o simplemente una "B" y un "RIBER"; son algunas de las pintadas que se pueden observar.