Murió un turista al caer de un cuatriciclo

Se trata de un rosarino de 23 años que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell con una pareja amiga. Fue en una zona de médanos. Resultó herido de gravedad y murió en el lugar según un amigo. Para las autoridades falleció en un hospital local

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Gabriel Osvaldo Muñiz perdió la vida tras volcar luego de saltar un médano. Sin los resultados de la autopsia, se cree que falleció como consecuencia de hemorragias internas producidas por la fractura de tres costillas, la rotura del bazo y el desgarro del hígado y los pulmones, aunque también trascendió que pudo haber padecido la fractura de la cervical.

Muñiz había llegado desde Rosario ese mismo día junto a su amigo Ariel Damián Bieloszow, de 23, dueño del Yamaha 350 negro con el que se accidentó.

En el momento del accidente, Ariel estaba con su novia y una amiga cuando dejó de escuchar el zumbido del motor de su cuatriciclo: Entonces salió a buscarlo y lo encontró. Gabriel estaba agonizando sobre la arena y según Ariel "no duró más de dos minutos vivo. Cuando llegó la ambulancia ya había muerto" aunque tanto la Policía como el Municipio de Villa Gesell sostienen lo contrario.

Ariel agregó que cuando llegó "el cuatriciclo estaba apoyado sobre sus ruedas. No sé cómo habrá sido el accidente pero el cuatriciclo tenía rota la suspensión y él murió por el golpe en el pecho, eso seguro", explicó.

El accidente, según informa el diario Clarín, ocurrió el sábado en la zona de frontera cercana a Cariló, a unos 500 metros de la última calle de Villa Gesell, la 313, sector conocido como "La punta" y un kilómetro antes del circuito donde a fin de mes se correrá la tradicional prueba de enduro (motocross y cuatriciclos), Le Touquet.