Pasó en la TVjueves 02 de febrero 2012

Los consejos de Cardone a Marina Calabró para su desnudo en Playboy

La periodista todavía no definió si posa para la revista del conejito

La mujer que está buscando la revista Playboy para desnudarse para una de sus próximas portadas no es ninguna de las mejores vedettes de la temporada ni las modelos que se lucieron en los desfiles del verano. Es Marina Calabró.

Invitada a BDV, la periodista dijo que está "haciendo una encuesta" entre las personas que le importan para definir si acepta la propuesta.

Daniela Cardone también estaba en el programa de Ángel de Brito y le sugirió que lo haga. "Si es un desnudo estético, sin mostrar ciertas partes, está bien", expresó la modelo.

"¿Te pagan bien?", preguntó Cardone, entre risas, y cuando recibió una respuesta positiva, no lo dudo: "Entonces, sí. ¡Obvio!".

La que apoyó el desnudo de Marina Calabró también fue su hermana Iliana que remarcó que si "ella tiene ganas" debe hacerlo.

Al que no le gustó la idea fue a Juan Carlos Calabró. "¿Estudió tantos años para hacer la tapa de Playboy?", agregó el padre de la periodista: "Marina está destinada a hacer grandes cosas, pero la tapa de Playboy no. Lo que le pagan, yo pongo la plata para que no haga Playboy".