Demi Moore no se desmoronó por su ex

Su reciente separación de Ashton Kutcher, su marido por siete años, habría destruido a la actriz, que debió ser internada por "abuso de sustancias". Pero la causa de su crisis habría sido otra

Compartir
Compartir articulo
 AP Photo 163
AP Photo 163

La constante presión de Hollywood habría hecho explotar a Demi, que ya estaba sensibilizada por la ruptura de su pareja. Según un amigo de la actriz, citado por E!, los problemas surgieron a partir de un entramado de factores.

"Esto es más por el peaje que tiene que pagar toda mujer ambiciosa en este país", aseguró e indicó que Moore se había estado debatiendo, por mucho tiempo, entre ser buena madre, una celebridad que cumplía con sus compromisos laborales y sociales, una persona con talento y una cara bonita.

La gota que hizo rebasar el vaso fue la falta de apoyo de Kutcher, que estaba a cientos de kilómetros grabando en Los Ángeles los capítulos de Two and a Half Men y participando en todo tipo de fiestas.

"Estoy seguro de que a Ashton le gustaría pensar que todo esto ha sido por él, pero no es así", sostuvo la fuente a E!.

Además de estar famélica, la actriz fue internada de urgencia en una clínica tras ser encontrada en su casa semiinconsciente. Demi habría inhalado óxido nitroso, conocido como "la droga de la risa".