Otra tragedia en las rutas: al menos 4 muertos por un choque en Chubut

Así lo confirmó la Policía local. Ocurrió esta madrugada en la Ruta 3, a 30 kilómetros de Puerto Madryn. Se determinó que el choque fue frontal. Los bomberos y peritos intentan establecer las causas del hecho. Las víctimas son dos hombres y dos mujeres, y se desempeñaban en el Ejército

Compartir
Compartir articulo
 Diario Jornada 162
Diario Jornada 162
  162
162

En las últimas horas, 7 personas murieron en accidentes de tránsito, en las provincias de Buenos Aires y Chubut. El primero ocurrió ayer en la zona de Zárate y el otro a 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn.

Sobre este último, esta madrugada, cuatro integrantes del Ejercito Argentino fallecieron al chocar de manera frontal un camión cisterna y el automóvil en el que viajaban sobre la Ruta Nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en Chubut, confirmaron a Infobae.com desde el cuerpo de Bomberos provincial.

De acuerdo con la información brindada, el accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se cambió de carril, aunque todavía se intentan esclarecer las circunstancias del hecho. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que viajaban en el vehículo de menor tamaño, un Volkswagen Polo, perdieron la vida. En tanto, el chofer del camión (Mercedes Benz), que transportaba gaseosas, fue trasladado a un hospital de la zona y está fuera de peligro.

Según medios locales, las víctimas son dos jóvenes cabos y dos soldados mujeres, oriundos de Misiones y Corrientes, que trabajaban en el Regimiento de Puerto Santa Cruz. De acuerdo con las autoridades, el auto se dirigía hacia el norte y el camión en sentdio contrario.

Los nombres de las víctimas, oriundas de Misiones y Corrientes, son: Jorge Lazarte, de 19 años (el conductor); Liliana Otazu, de 20; Walter Sosa, de 24; y Aileen Salmi, de 21. Todos pertenecían al regimiento ubicado en Puerto Santa Cruz, informó el Diario Jornada.