Kim Kardashian dice que no está gorda

"No podría preocuparme menos", respondió la estrella a las críticas de uno de los 12 millones de seguidores que tiene en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae



No todos los comentarios que recibe la actriz son positivos. "Oh Dios mío, estás gorda", le escribió un internauta, lo que mereció la respuesta de la Kim.

Es cierto que sus curvas no se ajustan al modelo de belleza que tanto valoran los diseñadores de las estrellas mediáticas. Sin embargo, son pocos los que pueden negar que el atractivo de Kim es difícil de superar. "No podría preocuparme menos", le respondió la diva al seguidor crítico. Con ironía, Kardashian dijo también que estaba dispuesta a tomar suplementos alimenticios para perder peso. 

De hecho, la joven está tan orgullosa de sus atributos que no ha dudado en volver al mundo de la belleza lanzando la que será su cuarta fragancia en el mercado. El aroma se llamará True Reflection y ella confiesa que será algo muy diferente a sus otros perfumes.

Kardashian compartió en su blog la primera imagen de la que será la campaña y escribió: "Aquí, una foto de mi último anuncio para la campaña de mi nueva fragancia, True Reflection... Ultra glamoroso. Me encantan los labios rojos".