El accidentado concierto de LMFAO en Honduras

Más de 7 mil personas fueron evacuadas del coliseo donde se realizaba el recital del dúo estadounidense en Tegucigalpa. No hubo que lamentar heridos de gravedad

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

"Finalizaba el concierto cuando hubo un principio de incendio, se comenzó a evacuar a las personas. A unas doce se les dio atención por crisis de ansiedad y nervios y a otro grupo de unas diez, por inhalación de humo", explicó uno de los bomberos.

La alarma comenzó a sonar cuando una densa columna de humo empezó a salir del sótano del Coliseo Nacional de Ingenieros. Al parecer, la causa fue el recalentamiento de las líneas del sistema eléctrico.

"Se pudo controlar la situación para que no hubiera daños secundarios por una estampida, se trató de sacar a la gente lo más tranquilo posible y así se pudo evitar una tragedia", indicó Maynor Rodríguez, un socorrista de la Cruz Verde.

Los 7.500 asistentes y los músicos, junto con sus ayudantes, pudieron abandonar el lugar sin mayores complicaciones. Los integrantes de LMFAO no dieron, al momento, ningún comunicado al respecto.

El dúo es uno de los más populares del último tiempo. Se hicieron conocidos por las canciones Party Rock Anthem y Champagne Showers.