Espectáculosmartes 27 de diciembre 2011

Las fotos más hot de Lady Gaga

Un libro recoge una serie de imágenes inéditas de la diva pop del momento. El artista Terry Richardson fue el encargado de retratarla en sus momentos más íntimos


Unas 450 fotografías componen el álbum personal de Lady Gaga, que ya está a la venta. Richardson, un afamado fotógrafo devenido en celebrity, la siguió durante un año en su gira por distintos países del mundo para promocionar su último trabajo, Born this way.

 

En las imágenes, la cantante se muestra tan provocativa como acostumbra. Sus fanáticos podrán ver a la artista posando desnuda, aunque también en pasajes íntimos de su vida.

"A veces parece que esperé toda mi vida a ser fotografía por Terry Richardson", dijo ella. Explicó, además, que "con Terry, la relación se extiende más allá de la fotografía".

"Si tienes suerte, te enseñará algo realmente profundo acerca de ti mismo... Tal vez son sus amables ojos detrás de esos famosos lentes; o tal vez es el ruidillo que hace a las 3 de la mañana cuando me capta en la cama, clic clic clic... hermoso", añadió.  



Comentarios