"Mi enfermedad se agravó por la injusticia"

Desde la cárcel de Campana, donde regresó tras ser operado, el viudo de María Marta reiteró que es inocente y aseguró que su encierro agravó la situación de su vena carótida, obstruida en un 90%. "Tomo 11 pastillas por día", dijo Carrascosa

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, volvió a la cárcel tras ser intervenido quirúrgicamente por una obstrucción en su vena carótida. Allí continuará cumpliendo la pena por el homicidio de su esposa, mientras espera por la decisión de la Corte, a quien apeló sosteniendo su inocencia.

"Tenía la carótida derecha tapada en un 90 por ciento, y la otra en una proporción menor. Empecé con un régimen de comidas,  bajé 12 kilos, traté de fumar menos, pero acá es muy difícil. A raíz de todo lo que pasó con mis parientes y amigos, que estuvieran acá en la cárcel por una situación totalmente injusta, empecé a tener sintomatología, como un cosquilleo en la mano izquierda", dijo a un matutino porteño desde la unidad 41 de Campana, tras la internación en el Mater Dei, donde fue operado.

"La sintomatología se agudizó con la injusticia que estamos viviendo, que no termina", señaló Carrascosa. Y agregó: "Tomo 11 pastillas por día, cuatro de ellas son antibióticos por la herida que tengo en el cuello. Esperemos que el estrés no siga afectando mis problemas vasculares".

Por último, pidió un deseo para el año que viene: "Espero que de una vez por todas se empiece a buscar quién mató a María".