Quiere emborracharse en la Casa Blanca

Scarlett Johansson sorprendió a todos con unas declaraciones un tanto provocativas. Firmó que espera "hacer el ridículo" en una cena de gala que se realizará en la sede presidencial de EEUU

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Mucho se habla de la actriz: sus celos a Blake Lively, su pasión por Ryan Reynolds, su supuesto nuevo romance... y ahora, que tiene a Hugh Jackman en la mira. Tanto es así, que la intérprete ha llegado a pagar casi 23 mil euros en una subasta por una camiseta mojada del actor, según informó el New York Post.

Puede ser que debido al hedor de Jackman, la artista haya perdido el control y por eso haya declarado que le encantaría emborracharse en la cena de la Casa Blanca. Según recogió Us Weekely, Scarlett habría dicho que este evento es un baile en el que "no" quiere estar completamente involucrada.

"Estoy esperando para emborracharme y hacer el ridículo", bromeó. "El senador republicano es el que se supone que debe comportarse".

Al parecer, a la cena de la Casa Blanca de la primavera pasada, según confirmó un testigo, Johansson acudió con el que era su novio por aquel entonces, Sean Penn. Así, la fuente informó que, a pesar de ser una cena de etiqueta, Scarlett "se pasó toda la noche sentada sobre el regazo Penn".