Tecnomartes 20 de diciembre 2011

Los 10 videos más vistos del año en YouTube

El sitio dio a conocer su clásico listado, encabezado por el video Friday, que catapultó a la fama a la joven Rebecca Black

Black, que se convirtió además en el personaje más buscado en Google en 2011, lidera la lista de lo más visto en YouTube, en la que se han colado numerosos montajes humorísticos e incluso alguna pieza publicitaria.

El perro parlante de "Ultimate Dog Tease", la parodia sobre Jack Sparrow del grupo de comedia musical The Lonely Island y los bebés gemelos que con sus balbuceos parecen estar manteniendo una conversación, son los siguientes en el top-10.

Además de estos bebés "parlantes", otros niños se han colado en el ranking, como la pequeña Maria Aragon, intérprete de una popular versión de "Born This Way" de Lady Gaga, y el joven aspirante a "Darth Vader" protagonista del anuncio de una marca de coches.

Con 48 horas de contenido nuevo cada minuto, el portal de videos YouTube ha registrado un billón de reproducciones durante 2011, lo que representa una media de 140 visitas por persona en todo el mundo.

YouTube elaboró un ranking paralelo con los videoclips oficiales (subidos a YouTube no por usuarios, sino por portales como VEVO o por las discográficas) más vistos, una lista que ha liderado Jennifer Lopez con "On The Floor".

LMFAO con "Party Rock Anthem", Bruno Mars y su "The Lazy Song", Jessie J y Katy Perry son otros de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en todo el mundo en este 2011.

Los 10 más vistos
Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

 

Ultimate Dog Tease

 

Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)

 

Talking Twin Babies - PART 2 - OFFICIAL VIDEO

Nyan Cat [original]

Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes (Cover by @KarminMusic)

 

The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)

 

Maria Aragon - Born This Way (Cover) by Lady Gaga

 

The Force: Volkswagen Commercial

 

Cat mom hugs baby kitten


Comentá