Espectáculosviernes 16 de diciembre 2011

Miley Cyrus es "un modelo a seguir"

La estrella adolescente Miley Cyrus tiene muy claro que es alguien en quien se fijan muchas jóvenes de todo el mundo y no se cansa de decir que se toma "muy en serio" ser un ejemplo

Crédito: Reuters

Con una carrera musical llena de éxitos y feliz junto a su novio, Liam Hemsworth, la ex Hannah Montana quiere probar que puede ser todo un referente. Aguerrida defensora de las chicas con cuerpo real, Cyrus demostró en los últimos tiempos que si se trata de tener que decir verdades, ella es la primera en hacerlo.

Dejó muy claro que le habían crecido los pechos y que no se había operado. Incluso llegó a decir, en broma, que fumaba marihuana, declaración que causó un gran revuelo mediático. "Ser un modelo a seguir es algo que me tomo muy en serio y eso es lo que trato de transmitir a mis fans", confesó a ShowbizSpy.

La artista además reconoce que eso de servir de ejemplo a la gente es, para ella, una relación recíproca: "No estoy aquí para ser alguien que no soy. Siento que puedo ayudar a la gente a que consiga lo que quiera y ellos también pueden ayudarme a mí".

Miley dejó atrás su faceta de niña en Hannah Montana y alcanzó el equilibrio junto a su novio, Liam, con quien cada día va más en serio. Entre sus planes, está pasar juntos las fiestas navideñas.

Comentarios