Las fotos de Scarlett, "un bien para la humanidad"

Así aseguró el presentador David Letterman en su programa televisivo semanal, que contó con la presencia de la actriz. Johansson tomó los comentarios con humor. Vea el video 

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Las imágenes prohibidas, robadas del teléfono móvil de Scarlett Johansson, le dieron varios dolores de cabeza y disgustos. Pero pareció olvidarlo en el Show de David Letterman, a cargo de uno de los conductores más importantes de los Estados Unidos.

"Fuiste víctima de un hurto en Internet", le recordó Letterman. "Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las publicó para que todo el mundo las viera", dijo la actriz, que, de inmediato, rompió en carcajadas. "No sé por qué me río, ¡fue terrible!", exclamó.

El público acompañó las risas de Scarlett cuando el presentador señaló que el hacker que filtró las imágenes podría ir preso por 100 años, a pesar de que "le hizo un bien a la humanidad".

La protagonista de Lost in Translation calificó la actitud del ladrón como "chocante, enfermiza y perversa" y explicó que por meses esa persona ingresó a su cuenta. "Lo imagino sentado, sudando, entrando cada 20 segundos a mi correo", bromeó.