La Volpe tiene las horas contadas en Banfield

Luego de una reunión entre el presidente y el técnico del "Taladro", las partes no llegaron a un acuerdo económico, pero todo indicaría que el jueves, en una nueva cumbre, limarían las asperezas y su salida quedaría definida. El cachetazo recibido en Santa Fe fue lo que condenó al equipo al último puesto en el Apertura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricardo La Volpe pensaba en continuar en Banfield y así lo expresó en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Colón por 4 a 1. Sin embargo, su deseo no encontraría eco en la dirigencia, que tiene pensado terminar el vínculo por cualquier vía.

El entrenador y el presidente banfileño se reunieron en las últimas horas y tras no arreglar los números, pospusieron la cumbre para el día jueves, en el que quedaría sellada su desvinculación del club del Sur del Gran Buenos Aires.

El experimentado técnico se había mostrado esperanzado en revertir la situación a partir de la llegada de dos refuerzos que pidió más algunos regresos, pero su mala relación con el plantel, sumado a que en el Sur ya comienza a sonar la palabra "promedio", son motivos suficientes para que los dirigentes pongan el punto final.

De este modo, La Volpe sumaría otra frustración a su carrera en el fútbol argentino. Respetado en México, en su país de origen los resultados no lo acompañaron: se fue mal de Boca, después de perder un campeonato increíble en 2006; al año siguiente fracasó en Vélez y ahora la pasa mal en Banfield, su última estación.