Inter escapa a la zona de riesgo con otro triunfo

Derrotó 1-0 al Genoa en el partido pendiente de la undécima jornada del Calcio. Subió al séptimo puesto de la clasificación, que lideran Juventus y Udinese

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El solitario gol neroazzurro lo anotó el defensor japonés Yuto Nagatomo en el minuto 68 de juego y le permitió al Inter llegar a los 20 puntos tras sumar el segundo éxito en serie. La victoria del sábado por 2-0 ante a Fiorentina había alejado a los dirigidos por Claudio Ranieri de los últimos puestos.

Nagatomo, zaguero izquierdo, que también anotó en el partido pasado, marcó de cabeza tras un buen centro del argentino Ricky Álvarez, quien más tarde, en tiempo de descuento, salvó un balón en la línea de su valla antes de que el arquero brasileño Julio César se hiciera con la pelota para salvar el triunfo.

El uruguayo Diego Forlán, recuperado de su lesión tras dos meses de ausencia, entró al campo de juego para jugar los últimos minutos. Y más tarde, el árbitro se vio obligado a detener el partido durante cuatro minutos por el desmayo de Alberto Marchiori, juvenil del Genoa que se encontraba en el banco de suplentes. Luego se confirmó que no había sido nada grave.

El partido se jugó en el estadio Luigi Ferraris, de Génova, y fue reprogramado tras la suspensión del 4 de noviembre pasado a causa de una fuerte tormenta que dejó un saldo de cuatro muertos.