Las nuevas fotos hot de Graciela Alfano

La actriz volvió a publicar imágenes muy provocativas en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Graciela Alfano este año sorprendió tanto desde la televisión como desde su cuenta en la red social Twitter, en la cual tiene más de 780 mil seguidores.

Desde Internet, Grace se animó a mostrar fotografías a las cuales denomina "TwArt" (Arte en Twitter). En ellas se siempre se muestra muy sensual.

Primero compartió imágenes suyas sin ropa en el baño de Ideas del Sur y en una de las oficinas de la empresa de Marcelo Tinelli, para luego sorprender con fotos sexies en la playa.

Esta vez, Graciela descansó durante los feriados en Punta del Este, Uruguay, y aprovechó para mostrar fotos que contienen partes de su cuerpo, aunque también se tomó el tiempo de agradecer a sus fanáticos tras su vuelta a ShowMatch: "Gente, no se imaginan lo que necesitaba este descanso. Gracias a todos los que me apoyaron y me hicieron sentir tan querida. Los tengo en mi corazón".

"Al agua patitas", escribió al subir una de sus fotos hot, y agregó: "Pedazos corporales. Además de las clases de sentadillas tengo el cucu como un tomate por el sol".