Primeras imágenes de los nuevos "Tres chiflados"

Publicaron el trailer del film inspirado en la famosa serie Moe, Larry y Curly

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Aún faltan varios meses para el gran estreno de la película de "Los tres chiflados", que será el 4 de abril del próximo año. Sin embargo 20th Century Fox lanzó en las últimas horas el primer trailer con imágenes del film basado en la famosa serie norteamericana.

Los actores que interpretan a Moe, Larry y Curly en la cinta son Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso y la dirección estará a cargo de los hermanos Farrelly, quienes ya realizaron "Tonto y Retonto" y "Loco por Mary", entre otros filmes.

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, "Los tres chiflados" se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Cabe destacar que el film no será una biografía del gruop cómico intergrado por Moses Horwitz, Louis Fienberg y Jerome Lester Horwitz, que hicieron la famosa serie de 190 cortos durante 1934 y 1958, sino que reflejará las disparatadas aventuras que hacían en ese entonces.

Trailer de"Los tres chiflados":