Jennifer Lopez, de "luna de miel" en Chile

La estrella pop llegó al país sudamericano acompañada de su joven novio. Si bien se trata de un viaje de trabajo, la pareja lo vive como uno de placer

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cantante y actriz Jennifer López arribó a Santiago para reclutar a los concursantes locales que integrarán su reality buscatalentos latinoamericano, bautizado Q'Viva: the chosen.

JLo llegó acompañada de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, quien ya es considerado su boy toy. Se los vio muy acaramelados, a los besos y abrazos por toda la terminal aérea de la capital chilena.

De pelo suelto y lentes oscuros, la cantante bajó del avión recién una hora después de haber aterrizado, lo que alimentó las teorías sobre la agitada vida romántica de la pareja. Luego se dirigió al hotel Ritz-Carlton, que será su centro de operaciones durante los casi dos días que pasará en el país.

López conocerá a los aspirantes locales que surgieron de un casting. La idea es hacer un pequeño clip que sirva de promoción para Q'Viva! The Chosen.