Tecnolunes 05 de diciembre 2011

Para Zuckerberg, Google+ no es competencia

El creador de Facebook sostuvo en una entrevista que su rival llegó demasiado tarde al mundo de las redes sociales. "Será una gran compañía, pero la gente ya encontró dónde compartir su información"

Crédito: Reuters

"Creo que tenemos mucho para aprender de una empresa como Google, pero al mismo tiempo, la gente ya nos eligió a nosotros para contar su vida. Y además tenemos mejores herramientas para que lo hagan. Por eso, somos, por mucho, superiores", añadió Zuckerberg en el reportaje con la cadena BBC.

En ese sentido, remarcó que hoy en día Google+ no le da miedo, aunque no pierde de vista lo poderoso que es su rival. Para vigilarlo de cerca, fue uno de los primeros en hacerse un perfil en la red social, aunque desde hace unas semanas es privado.

A pesar de ser la competencia, es la cuarta persona con más seguidores, detrás de la cantante Britney Spears, el desarrollador de Google, Larry Page, y el rapero Snoop Dogg.

Mientras Facebook cosecha 800 millones de usuarios, Google+ ronda los 50 millones. Sin embargo, ésta última tiene un crecimiento espectacular, ya que está disponible desde mitad de año.

Comentarios