Polo: La Dolfina ya está en la final y espera por Ellerstina o Estancia Grande

El equipo de Adolfo Cambiaso se convirtió en el primer finalista de la edición 118 del Campeonato Argentino de Polo de Palermo al vencer a la Aguada por 15 a 7. Su rival se definirá hoy a partir de las 16.45

Compartir
Compartir articulo

El cuarteto de La Dolfina accedió ayer a la final de la edición 118 del Campeonato Argentino de Polo de Palermo, al derrotar por 15 a 7 a La Aguada, en partido correspondiente a la tercera y última fecha de la zona A de la competencia. De esta manera, el conjunto de Cañuelas, que tiene en sus filas a Adolfo Cambiaso, sumó su tercera victoria consecutiva y dirimirá la instancia decisiva el próximo viernes 9, con el ganador del duelo que sostendrán hoy Ellerstina y Estancia Grande.

La Dolfina ganó anteriormente el Abierto de Hurlingham, segunda estación de la denominada `Triple Corona` de la actividad, al derrotar en la final a Ellerstina.

En el restante cotejo jugado ayer en el Campo Argentino de Palermo, Pilará Piaget `salió de perdedor` y derrotó a Chapa Uno, por16 a13.

Hoy se definirá la zona B con los partidos entre Alegría-Indios Chapaleufú II (13.45) y Ellerstina-Estancia Grande (16.45).