Profesora mostró su video porno a los alumnos

Una docente argentina descargó por error, en las computadoras de clase, una grabación íntima que había realizado junto con su pareja. El archivo se llamaba "Vacaciones"

Compartir
Compartir articulo
infobae


La mujer, que enseña Biología, habría querido difundir material didáctico para la preparación de una clase, pero en el interior del pendrive también se encontraba un archivo con el título "Vacaciones".  Allí se veía a la profesora manteniendo relaciones con quien sería su compañero, otro docente del establecimiento.

Naturalmente, el video convulsionó al alumnado, que compartió rápidamente el material digital online. Esto permitió que en cuestión de minutos llegara a los padres.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la docente, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según recogen medios locales, varios padres fueron a la escuela para quejarse por el descuido de la profesora y algunos declararon que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, que ya había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, sin que hubiera sanciones".