Accidente fatal en Lobos: tres muertos por un choque en la ruta 205

Tres jóvenes fallecieron por el choque ocurrido en el kilómetro 100 de esa ruta nacional entre un auto y un camión semiremolque. Este último explotó como consecuencia de la colisión y ardió en llamas

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza Infolobos 162
Gentileza Infolobos 162

Alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer, un Fiat 128 con tres ocupantes chocó de frente a un camión semiremolque de marca Fiat en el kilómetro 100 de la autopista nacional 205, a la altura de la ciudad bonaerense de Lobos.

Uno de los jóvenes que viajaba en el vehículo falleció en el lugar del hecho, mientras que sus dos acompañantes perdieron la vida cuando se encontraban en el hospital de esa localidad.

Según consigna el portal Infolobos, el conductor del camión, identificado como Luis Edgardo Cayuquir, y su esposa Mabel Judith Varela salieron ilesos del incidente, ya que consiguieron saltar de la cabina antes de que el vehículo comenzara a incendiarse.

De acuerdo con la Policía local, el conductor aseguró que "le fue imposible esquivar al Fiat 128 que iba en sentido hacia Buenos Aires y, aparentemente, se cambió de carril".