Infobaelunes 21 de noviembre 2011

Sigue el éxodo de técnicos: De Felippe se fue de Olimpo

La campaña del "Aurinegro" es muy mala y los dirigentes le pidieron al entrenador que diera un paso al costado: finalmente aceptó y dejó vacante el banco de los suplentes. Mauro Laspada será el interino, mientras que suena Leonardo Madelón para retornar a un conjunto que coquetea con el descenso directo

El desempeño de Olimpo de Bahía Blanca en el actual campeonato está muy lejos de ser el esperado. Acumula 14 unidades en 15 partidos, producto de dos triunfos, ocho empates y cinco derrotas. Pero la durísima caída por 3-0 ante Independiente, con una superioridad notable del elenco de Ramón Díaz, fue determinante para el ciclo de Omar De Felippe al frente del equipo.

Los dirigentes del club entendieron que su continuidad no le daría demasiados réditos a la institución y le pidieron al DT que tuviera un gesto y diera un paso al costado. Así fue, el ex ayudante de campo de Julio César Falcioni aceptó y dejó su cargo tras casi tres años en el banco de los suplentes. Bajo su conducción se había producido el último ascenso a la elite en el primer semestre de 2010, mientras que salvó la permanencia sin siquiera jugar la Promoción, instancia a la que condenó a River. Pero en 2011 las cosas fueron muy diferentes.

El ex marcador central Mauro Laspada se hará cargo del plantel de la Primera División y seguramente dirigirá en los cuatro compromisos que restan hasta el fin de año: San Martín de San Juan, Lanús, Estudiantes y Argentinos. La comisión directiva empezó a barajar nombres de posibles candidatos a la sucesión y allí picó en punta el de Leonardo Carol Madelón, un viejo conocido de la entidad bahiense. 

Comentá