Sociedadsábado 19 de noviembre 2011

Mueren tres jóvenes por choque en Mar del Plata

El auto en el que viajaban las víctimas por la avenida costera embistió de frente a un camión porta contenedores, en el sector denominado Cabo Corrientes. Por el accidente otras dos personas resultaron heridas

Crédito: Télam

El accidente ocurrió poco después de las 6 en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, entre las calles Falucho y Gascón, en una de las curvas más cerradas entre el sur y centro de la ciudad.

Un auto Fiat Uno azul en el que viajaban cinco hombres de entre 25 y 40 años se salió de su carril, e impactó de frente contra el camión.

A raíz del violento impacto, uno de los jóvenes falleció antes de llegar al Hospital Interzonal de Agudos marplatense. Mientras que los otros dos perdieron su vida minutos después, cuando eran atendidos por los médicos.

Si bien la Policíano dio a conocer las identidades de las víctimas, sí confirmó que todos vivían en Mar del Plata.

La violencia del choque llevó a los investigadores a suponer que el coche iba a gran velocidad, ya que quedó prácticamente destruido y debajo de la cabina del camión.

El conductor del auto murió en forma instantánea tras el choque. En tanto que el joven que iba de acompañante, y otro que estaba sentado detrás del que manejaba, fallecieron  minutos después en el hospital.

Por su parte, otros dos hombres que se encontraban en el asiento trasero quedaron internados en el Hospital de Agudos. Aunque fuentes médicas aseguraron que sus lesiones no son de gravedad.

Bomberos de la ciudad rescataron los cuerpos de las víctimas y debieron cortar los hierros del auto, mientras el tránsito fue cortado durante varias horas sobre la Avenida Peralta Ramos para facilitar las pericias policiales.