Mañana accidentada: hubo al menos seis choques en Capital y el Conurbano

La Panamericana y el Acceso Oeste volvieron a ser protagonistas. En la autovía de la zona norte hubo dos choques que provocaron al menos 4 heridos. En Autopista del Oeste se registraron otras 3 colisiones. Además, en Belgrano un colectivo impactó con un auto y se incrustó en un comercio

Compartir
Compartir articulo
 Flickr Alejandro Gabriel Alonso 162
Flickr Alejandro Gabriel Alonso 162

Al menos seis accidentes se registraron durante la mañana de hoy en la Autopista Panamericana, en el Acceso Oeste y en el barrio porteño de Belgrano, donde un colectivo impactó con un vehículo y terminó incrustado en un comercio.

El primes accidente se registró en el ramal Pilar de la Autopista Panamericana, en sentido norte, donde chocaron cuatro automóviles. Según informó Vialidad Nacional, el choque múltiple se registró en el kilómetro 52 de la autovía, donde el tránsito estuvo por algunas horas interrumpido parcialmente.

En otro choque en la Panamericana, en esta oportunidad en el kilómetro 35, en sentido a la Capital Federal, a la altura del puente Los Olivos, colisionaron dos autos y uno de ellos se prendió fuego. Personal de bomberos trabajó en el lugar, donde fueron atendidos los heridos.

Además, tres choque simultáneos se registraron sobre la autopista del Oeste entre los kilómetros 19 y 23 en la localidad bonaerense de Morón. Uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 19 mano a Luján donde chocaron dos autos, informaron fuentes policiales.

El segundo choque sucedió en el kilómetro 21 de esa autopista, mano a Capital Federal, donde impactaron dos motos cuyos conductores sufrieron heridas. En tanto, dos autos chocaron en el kilómetro 24 de la autopista del Oeste, mano a Capital Federal, donde se registran demoras y en los tres siniestros intervenían seguridad vial junto a la ANSV.

También se registró un choque entre un colectivo de la línea 42 y un auto en Belgrano. Allí al menos dos personas resultaron heridas. Según se informó, el chofer del colectivo fue trasladado al Hospital Fernández en estado delicado. Los vecinos de la zona reclaman desde hace tiempo un semáforo en la esquina de Avenida Monroe y Husares.