Tecnolunes 14 de noviembre 2011

Ahora también se puede comprar una lancha con cupones de descuento

Big Deal dará hoy el puntapié inicial para un segmento de productos poco comunes entre los sitios de descuentos. El primer artículo de alta gama que se ofrecerá en la Argentina será una lancha valuada en más de u$s20.000, con  una importante rebaja

Crédito:

Comidas, bebidas, actividades al aire libre, aventuras, días de spa y artículos para el hogar suelen ser el común denominador entre los sitios de descuentos online.

Meses atrás se ofreció en Europa un descuento de 23% por la compra de un Mini Cooper, un auto que cuesta en Madrid alrededor de €25.000.

Y ahora las ofertas por productos de alta gama desembarcan en la Argentina. Big Deal será el primer sitio de descuentos online en hacer una oferta a sus usuarios.

Desde hoy se podrá adquirir un cupón para acceder a un descuento de 15% por la compra de una lancha Fórmula Quicksilver FQ 1600, valuada en más de u$s20.000.

Para ello, los usuarios deberán comprar un cupón de $250, el cual da acceso al descuento del 15% sobre el precio final de la embarcación. La oferta de Big Deal será ofrecida por Punto Náutico, un reconocido concesionario de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La oferta estará online desde mañana en Big Deal.