Eliminatorias 2014jueves 10 de noviembre 2011

Falcao se lesionó y no jugará ante Argentina

Una baja más que sensible tendrá Leonel Álvarez para enfrentar a Venezuela y al combinado “albiceleste” en la doble fecha de Eliminatorias. Es que el goleador del Atlético Madrid, que es uno de sus mejores jugadores, sufrió una lesión muscular y no estará a disposición. Sánchez está en duda

Crédito: Daylife

Colombia, pese a que en su presentación ganó de manera convincente a Bolivia en la altura de La Paz, no está viviendo una buena semana a raíz de las lesiones. Cabe destacar que el elenco "cafetero" posee puntaje perfecto porque en la primera fecha del certamen había quedado libre.

Sin dudas, la más importante es la del goleador Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión muscular y no podrá estar presente en los duelos ante Venezuela y Argentina. Su lugar sería ocupado por Jackson Martínez, punta que se desempeña en Jaguares de Chiapas, del fútbol mexicano.

El "Tigre" viajará de regreso a España en las próximas horas, donde encarará su rehabilitación. 

Pero como si fuese poco, en una de las primeras prácticas del seleccionado se lesionó Carlos Sánchez, al sufrir un golpe en una de sus rodillas, y ahora está en duda para participar en ambos cotejos que tendrá por delante el equipo que comanda Leonel Álvarez. En caso de no evidenciar una recuperación favorable, ingresaría Abel Aguilar.

Ante este panorama, el director técnico todavía baraja la posibilidad de citar a dos futbolistas.

Comentá