Pasó en la TVlunes 07 de noviembre 2011

Las imágenes del cumpleaños de Ricardo Fort

El millonario realizó un festejo íntimo en su casa. Mirá el video

Ricardo Fort cumplió 43 años y más que nunca quiso celebrar un año más de vida. Luego de las complicadas operaciones de columna que tuvo que enfrentar, Ricardo Fort festejó este sábado con muchísima alegría su cumpleaños y recibió costosas joyas como regalo.

El millonario habló de su salud y de la próxima temporada de teatro en Radio 10 el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro y el lunes se emitieron las imágenes de la fiesta, en Infama.  
 

"Estoy entrando a los 43 años, mis hijos me despertaron con  regalos. Me dieron una tarjeta hermosa", contó el mediático, que festejó junto a sus más íntimos, entre los que se encontraban sus hijos, Felipe y Martita, su novia Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro, entre otros.

Además, sus fans le hicieron un video y él se emocionó hasta las lágrimas, mientras se recupera de las tres cirugías a las que tuvo que someterse.

Por otro lado, aseguraron que si bien Gustavo Guillén había sido elegido para reemplazar a Fort en el espectáculo que presentarán en Carlos Paz, el millonario finalmente decidió bajarlo de la obra porque el actor no tenía intenciones de imitar el look de Ricardo. Entonces fue designado Fernando Niño para convertirse en el reemplazo de Fort.