Espectáculosviernes 28 de octubre 2011

Murió un doble de riesgo de Sylvester Stallone

Un actor que trabajaba en el rodaje de The Expendables 2, la nueva película del astro del cine de acción, falleció el jueves en la noche tras recibir múltiples heridas

Crédito:

La muerte del doble se produjo cuando explotó una bomba de utilería que no contaba con las medidas de seguridad necesarias. El hecho causó daño a otras dos personas.

Las productoras a cargo de la película, Nu Image y Millennium Films, emitieron un comunicado en conjunto: "Con gran pesar, debemos confirmar este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente".

Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer, ya que los productores primero se quieren asegurar de informarles a sus familias.

Los indestructibles 2 se estrenará el próximo año y contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Dam, Terry Crews, John Travolta y Bruce Willis.


Comentarios