Bruce Willis "mataría" por Demi Moore

El actor amenazó con enfrentar "cara a cara" a Ashton Kutcher por haberle sido infiel a su ex esposa. Mientras, la pareja se refugia en la Kabbalah

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Willis "está furioso y amenaza con encarar a Kutcher" por haber sido infiel a Demi Moore, de acuerdo con la prensa estadounidense. Al parecer, el actor de Duro de Matar y Sexto Sentido siente mucho cariño por su ex mujer y madre de sus hijas y no toleraría que alguien la lastime.

Según el diario El Universal, Moore hasta estaría preocupada por lo que podría llegar a hacer Willis en caso de estar cara a cara con el protagonista de Two and a Half Men. Por si las supuestas amenazas no fueran suficientes, el ex de Moore se encuentra filmando la segunda parte de Los Indestructibles con los hombres de acción Sylverster Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Por su parte, Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos luego de una sesión privada de Kabbalah que duró cuatro horas en la casa de un rabino, según reporta el sitio x17online.com

Según un testimonio, la pareja estaba bastante nerviosa. "Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que siempre. Es triste porque parece que no ha estado comiendo", aseguró.

El matrimonio estaría en crisis por las constantes infidelidad de Kutcher, que llevaron a que el día en que la pareja cumplía su sexto aniversario de bodas, el actor acudiera a una fiesta y tuviera "sexo sin protección" con la texana de 22 años, Sara Leal, según ella misma afirma.