Pasó en la TVviernes 07 de octubre 2011

El topless de Marcela Feudale en ShowMatch

La locutora bailó junto a Hernan Piquín en un strip dance hot 

Marcela Feudale se presentó en la gala del viernes del strip dance, vestida como vampiro, para bailar junto a Hernán Piquín. La locutora fue a reemplazar a Noelia Pompa, quien no pudo bailar porque se lastimó en un ensayo.  

"Si me querías ver en bolas, me llamabas para que fuera al cuarto piso", le dijo la locutora a Marcelo Tinelli. Con tres horas de ensayo, Feudale se animó a bailar un strip dance muy caliente.

En el final de la coreografía, Marcela se animó a quedarse en topless. Tinelli quedó sorprendido con la osada performance

Moria, quien fue la primera en contratarla para hacer un espectáculo teatral, le dijo: "Siempre estuviste al lado de Marcelo. Cuando te contratamos para el teatro, la rompías. Me da mucho placer verte". 

Por su parte, Polino le dijo: "Nunca pensé llegar en vida para verte. Estuviste en el personaje desde que entraste. Te digo enana con tranquilidad, me encantó".

El jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (6). En total, obtuvo 31 puntos. 

La segunda participante en bailar fue Virginia Gallardo, que está reemplazando a Denise Dumas, quien se recupera de una lesión.

Vestida de cowboy, la bailarina primero cantó y luego realizó una coreografía muy sensual. En el final, Gallardo terminó haciendo un topless.

Cuando fue la devolución, Moria dijo: "Estoy pasada de sobredosis de siliconas. Me gustó, pero esperaba más baile. Me fascinó Alejandro. Tu cuerpo, Virginia, es muy abundante. No critico tu estética".

El jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (5). En total, obtuvieron 27 puntos.