Las últimas fotos de Steve Jobs con su familia

Tomadas poco antes de su muerte, en ellas son visibles las huellas de la enfermedad. El cofundador de Apple autorizó su biografía porque quería que sus hijos lo conocieran y supieran por qué pasaba poco tiempo con ellos

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La revista española XL Semanal publicó imágenes tomadas pocas semanas antes del fallecimiento de Steve Jobs, en las que éste aparece acompañado por su esposa, Laurene, a quien conoció en la Universidad de Stanford y con quien se casó en 1991, y por sus hijos. "Necesitaba su silla de ruedas para casi todo", reza el epígrafe de la foto.

En una toma, se ve a su hijo Reed subiendo a un auto en el que salían para dar un paseo.

La biografía de Jobs, que saldrá a la venta el 24 de octubre, fue autorizada por él ante la proximidad de su muerte: "Quería que mis hijos me conocieran", le dijo a Walter Isaacson, autor del libro, cuando éste le preguntó por qué permitía esta biografía cuando había sido siempre tan celoso de su intimidad.

"Nunca estaba allí para ellos, y quería que ellos supieran por qué, y entendieran lo que hice", dijo Jobs a Isaacson en la última entrevista que tuvieron en la casa de Palo Alto, California, donde el creador de las computadoras Macintosh vivía con su familia.

Hacía ya varios días que estaba postrado, con dolor e instalado en la planta baja de la casa porque la debilidad le impedía subir las escaleras.

Sin embargo, según contó Isaacson a la revista Time, "su mente seguía aguda, y su humor, radiante".