Infobaelunes 03 de octubre 2011

El desnudo total de Cinthia Fernández en ShowMatch

La bailarina mostró todo sobre el final de su coreografía y después pidió perdón por Twitter

Pedro Alfonso fue el primero en realizar su coreografía de Strip Dance el lunes por la noche en Bailando 2011. El productor de Ideas del Sur sorprendió con su sensualidad, pero quien más llamó la intención fue su bailarina, Julieta, aunque al jurado mucho no le gustó la interpretación que hicieron, tal vez pensando que después llegaría algo mucho más caliente.

Los participantes comenzaron su coreografía con los ojos vendados, simulando que eran dos rehenes en un robo bancario, con el tema "Falling", de Alicia Keys.

El voto del jurado fue: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3). Total: 22 puntos.

La segunda en aparecer en escena fue Cinthia Fernández, quien, por primera vez, ingresó vestida, y como diosa griega. “Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa (Riquelme) tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar. Después vamos a tener que tomar vino los dos y te voy a decir cómo. Yo estoy quenchi”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Finalmente, Cinthia hizo su coreografía y logró sorprender a todos los que se encontraban en el estudio, incluso a sus padres que fueron a verla. La bailarina no sólo se sacó el corpiño, sino que, sobre el final de la coreografía, su soñador le tiró vino y después se sacó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en cámara.

Esta no es la primera vez que la vedette hace un desnudo. Cinthia apareció en la portada de la última edición de Playboy.

Ante el silencio absoluto de Marcelo Tinelli y su desconcierto, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

Frente al bajo puntaje de Marcelo Polino, la bailarina se quejó y dijo que le molestan mucho las injusticias. "Si me das dos minutos me saco todo lo que quieras, son tres prendas por pareja", detalló. Flavio Mendoza la defendió, pero ella siguió hablando: "Me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor".

Para cambiar el clima, Cinthia le hizo comer uvas a Tinelli. Lo hizo poner de rodillas y después se fue del programa.

En la ronda de Strip Dance dos parejas abandonarán el certamen.