Detuvieron a la madre que agredió al director de una escuela en Pergamino

La mamá del adolescente atacó al directivo de la escuela secundaria número 11 de esa localidad bonaerense. "Está acusada de coacción agravada", dijo en C5N Fabián Vizcaino, titular de la DDI Pergamino. El docente fue agredido con un palo y otro objeto cortante

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Susana Enríquez, la madre, denunció esta mañana que el hombre acosaba sexualmente a su hijo y aseguró haber efectuado una presentación policial por esa presunta situación en mayo último.

Además, dijo que atacó al director de escuela porque le
"agarró un ataque de nervios" debido a que persistía con su actitud pese a la denuncia.

"Me agarró un ataque de nervios porque lo viene acosando desde que empezaron las clases al nene. El 12 de mayo, yo hago la denuncia porque lo invitó para ir al baño", enfatizó la mujer

La mujer fue detenida "a pedido de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Daniel Oldani, por las lesiones y agresión que sufrió el director de esa escuela, Ricardo Fusco", informó a Télam el titular dela Delegación Departamentalde Investigaciones, Enrique Salcedo.

La víctima fue identificada como Ricardo Fusco, director de la Escuela Secundarian°11 de Pergamino, donde el lunes pasado fue agredido por una mujer y un joven alumno, a quienes en el año 2007 había denunciado penalmente por amenazas, aunque la misma fue desestimada por la Justicia.

El hecho comenzó cuando la mujer se presentó en el colegio porque había sido citada por los problemas de conducta que tiene su hijo. De acuerdo a un vocero, sin mediar palabras tomó un palo y lo golpeó en la cabeza al director, quien automáticamente cayó al piso y comenzó a ser agredido a patadas.

No conforme con ello la mujer sacó un cuchillo con el que le ocasionó lesiones en el rostro. La víctima perdió el conocimiento durante el ataque y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Municipal de Pergamino, donde quedó internado en observación.

"El se cae arriba de una piedra que había en el patio. Cae con toda la cara sobre una piedra.", contó la agresora, quien dijo que durante el altercado se defendió con una regla de madera y que el director le tiró sillas y mesas.