Infoshowmartes 27 de septiembre 2011

Las fotos del ¿romance? de Cristina Pérez y Joaquín Furriel

Después de los rumores, los fotografiaron a ambos en el departamento de la periodista

¿Las fotos confirman los rumores? A través de distintos medios comenzó a circular la versión que Cristina Pérez y Joaquín Furriel estaban viviendo un romance y, aunque ellos se encargaron de mencionar que no existía nada entre ellos, la revista Gente los fotografió juntos en el departamento de la actriz.

En las imágenes, a ambos se los ve desde la ventada del edificio de Puerto Madero, pero no aparecen besándose en ninguna, lo que no asegura que estén comenzando una relación.

Pero en la nota que acompaña las fotos, la revista Gente da más información que deteterminaría que los rumores son ciertos.

Según la publicación, Cristina y Joaquín se están viendo desde hace tres meses, luego de que la conductora de Telefe Noticias fuera a verlo al Paseo La Plaza en el espectáculo "Lluvia Constante". Después de ese encuentro, compartieron muchas noches en un restó de sushi de Puerto Madero.

Después de que los rumores crecieran, Cristina dijo "no estoy de novia con nadie" y Joaquín le dedicó su premio ACE a su ex mujer Paola Krum y su hija Eloísa, en un intento por despistar a la prensa.

Pero las fotos demuestran que existe algo más entre ellos que una relación de periodista y entrevistado. Qué dirán ahora...