Las nuevas fotos hot de Silvina Luna

La bella modelo realizó una campaña fotográfica muy sexy

Compartir
Compartir articulo
  164
164
 Egotastic 164
Egotastic 164
 Egotastic 164
Egotastic 164
 Egotastic 164
Egotastic 164
 Egotastic 164
Egotastic 164
Diario Perfil
Diario Perfil
  164
164
  164
164

Luego del escandaloso video hot de Silvina Luna teniendo relaciones sexuales, la modelo decidió irse del país para tomarse unas largas vacaciones en Europa. Aunque todavía no está definido su regreso a la televisión, Silvina se animó a realizar una campaña fotográfica para una línea de ropa.

La diseñadora Melina Solnick, se la encontró a la ex Gran Hermano en la Costa Azul y le propuso ser la protagonista de una campaña exclusiva. "No hablamos del tema del video, pero sé que ella estaba un poco preocupada por cómo iba a ser su regreso al país. Entonces retomamos la idea de que ella fuera la protagonista de nuestra campaña, algo que ya habíamos charlado porque, además de clienta, es amiga", contó la empresaria al Diario Perfil.

La idea de la campaña de la marca Solnicki Sisters fue hacer un homenaje a distintos íconos sexuales de diferentes épocas Sofía Loren, Brigitte Bardot o Madonna. Así estas fotos marcarán el primer trabajo que realiza Silvina después del famoso video porno.

Cabe recordar que el video tuvo repercusión a nivel internacional, llegó a Estados Unidos y también a Europa. Y en el sitio Youtube.com tuvo récord de visitas.