Aerolíneas y CAME suscribieron acuerdo para fidelizar a clientes corporativos

AA y Austral y la Confederación Argentina de Medianas Empresas firmaron un Convenio Marco de Colaboración tendiente a incentivar la captación y permanencia de turistas en el país, en relación a la actividad de las Pyme

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Aerolíneas Argentinas 162
Prensa Aerolíneas Argentinas 162

El acuerdo incluye porcentaje de descuentos en el precio de los pasajes para vuelos iniciados en los destinos internacionales de Miami, México, Madrid, Barcelona, Roma, Sydney y Auckland, adquiridos únicamente mediante la utilización de medios on line.

El convenio comprende, además, descuentos en los pasajes emitidos en Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogota y Caracas, con destino final en Buenos Aires.

También obtendrán beneficios los pasajeros que asistan a congresos, convenciones y eventos nacionales e internacionales, celebrados en el país, desde y hacia dieciocho destinos de cabotaje que cubren Aerolíneas Argentinas y Austral.

Por su parte CAME y las Federaciones, Cámaras y Entidades adheridas, promocionarán en cada uno de los congresos y convenciones, organizadas por ellos, a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral y las declararán Transportador Oficial de dicha institución.

En el acto de firma del convenio, al que asistió el titular de CAME, Osvaldo Cornide y autoridades de la Compañía, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde expresó que el acuerdo con CAME, "es un importante paso para nuestra consolidación en el mercado corporativo, dado que la Confederación nuclea a buena parte del empresariado nacional".

Recalde añadió que "Aerolíneas está trabajando para ofrecer un servicio cada vez mejor no sólo al pasajero de negocios sino a los argentinos en general. Por eso, renovamos la flota, incorporamos rutas y aumentamos frecuencias", finalizó.