Jessica Simpson quiere tener menos escote

La cantante y actriz no está contenta con sus grandes pechos y cree que disminuirlos antes de casarse le ayudará a llevar mejor el vestido de novia

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

"Jessica cree que si se reduce el pecho parecerá más pequeño. Nunca le ha gustado tener los pechos grandes", contó una fuente a la revista Touch Weekly.

La cantante, de 31 años, admitió anteriormente que luchó para hacer frente a su gran talla de senos cuando era más joven, considerando la idea de atarlos con un cinturón para que parecieran más pequeños.

"Estaba bien dotada cuando estaba en sexto curso. No hay manera de esconderlos a menos que los vendes. Fui la primera chica de mi clase que llevó sujetador. Recuerdo llorar en el baño. Todas mis amigas estaban súper flacas ", contó una vez.

Simpson, quien ya estuvo casada con Nick Lachey, también está decidida a ponerse en forma para su boda siguiendo su propia rutina de ejercicio. "Voy a bailar por mi habitación y espero perder algo de peso. También quiero levantar algunas pesas y hacer lo que pueda", agregó.

"Voy a hacerlo yo sola. No hace falta seguir ningún régimen. Solo necesito hacer algunas cosas por mí misma y ya está. Eso me hará sentir más feliz", concluyó Jessica.