Sociedaddomingo 04 de septiembre 2011

Chile llora la muerte de Felipe Camiroaga

El animador de 44 años falleció junto a su equipo de trabajo en el avión que cayó en la isla Juan Fernández. Muchas personas se concentraron en la puerta de la Televisión Nacional de Chile (TVN) para recordar al conductor de Buenos días a todos


Finalmente se confirmó la trágica noticia de que el animador más querido y reconocido en la televisión chilena Felipe Camiroaga, falleció en el accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones del aeródromo de la Isla Robinson Crusoe del archipiélago Juan Fernández.

Él y 21 pasajeros más murieron "instantáneamente" al impactar el avión, según informó el ministro de Defensa chileno Andrés Allamand.

Muchas personas se concentraron en la puerta de la Televisión Nacional de Chile (TVN) para recordar al conductor de Buenos días a todos, el programa más exitoso de la televisión trasandina.

Soltero, 44 años  y sin hijos, estuvo al aire más de cuatro horas cada día con su programa de televisión. En 2009 y 2010 condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.

Junto a un equipo de TVN, compuesto por otras cuatro personas, Camiroaga viajó este viernes a la isla Robinson Crusoe, para ver el avance de las labores de reconstrucción de ese poblado tras el tsunami que lo arrasó el 27 de febrero de 2010.

Comentarios