"Tito" Vázquez cruzó con todo a Gastón Gaudio: "No sabe qué es el tenis"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis respondió ayer a las críticas del ex tenista, quien había deslizado que "Tito" no era el indicado para liderar el conjunto nacional. "Me asombra un poco y me extraña lo que dijo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Esta semana, al confirmar su retiro del tenis, Gastón Gaudio dijo que Modesto "Tito" Vázquez "sabe mucho del juego", pero "no es compatible con los jugadores que están en la actualidad". Y amplió: "Vos podés saber un huevo (mucho) de tenis, pero si no hay química con los jugadores que te van a representar no tiene ningún sentido".

Ahora llegó el contragolpe del capitán argentino de Copa Davis, quien, durante un encuentro con la prensa en Nueva York, respondió: "A Gastón lo conozco muy poco, no he compartido con él nada. Me asombra un poco. Obviamente desconoce mucho lo que es el tenis, la filosofía necesaria para ser un capitán".

Vázquez, de 62 años y entrenador desde hace décadas, sigue muy de cerca los programas de desarrollo del tenis juvenil en la Argentina, lo que lo llevó a ironizar sobre las palabras de Gaudio.

"Me estoy preparando para la próxima generación, ya que a esta la conozco poco... Por lo menos conozco a los juniors, así que por ahí  tengo chance de ser capitán de los de 18 o 19, cuando me llegue mi  tiempo", dijo Vázquez, antes de aclarar que estaba bromeando y retomar su línea argumental contra las palabras de Gaudio.

"Me extraña, obviamente desconoce lo que es ser entrenador o capitán, así que no estoy de acuerdo", finalizó