Felipe Colombo: "Camila Bordonaba está loca"

El actor opinó sobre la nueva vida de excompañera en Rebelde Way

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow.com
Verónica Guerman / Teleshow.com
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
El actor opinó sobre la nueva vida de excompañera en Rebelde Way

El actor Felipe Colombo alcanzó la fama en su carrera con la tira Rebelde Way, que protagonizaba junto a  Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato. Cuando finalizó el exitoso programa, cada uno de los integrantes tomó un rumbo diferente.

Por ejemplo, Felipe ahora está actuando en la tira Herederos de una venganza, por El Trece. Luisana Lopilato se casó con el músico Michael Bublé y Benjamín Rojas está protagonizando la comedia Cuando me sonreís por Telefe.

Sin embargo, Camila Bordonaba decidió hacer un cambio radical en su vida. Decidió integrar un espacio artístico itinerante. "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón", declaró la joven actriz sobre su estilo de vida hippie.

Felipe Colombo habló con Teleshow.com sobre el giro que tomó su ex compañera Camila. "Me parece brillante, es firme y fiel. Tiene un espíritu muy libre. Lo ha hecho todo muy bien en pos de la libertad. Ella armó un grupo de treatro y ahora se lleva al grupo por Latinoamérica. Ella sabe que yo sé que está loca".

Respecto a lo laboral, Colombo afirmó que además de actuar en Herederos, estrenará el próximo martes la obra de treatro Noche de Reyes y próximamente se lanzará la película Sólos en la ciudad.

La relación de amistad entre Camila y Felipe continúa siendo muy fuerte a pesar de la distancia. Además Camila es la madrina de Aurora, la hija de Colombo. Y en una reciente visita se encargó de cuidarla. De esta manera, demuestran que a pesar de las diferencias en las formas de vida, matienen una amistad verdadera.

Video: Pablo Montagna